Servicios

 

Fire Detection ofrece a nuestra distinguida clientela los siguientes servicios:

Mantención Extintores Portátiles

Nuestra empresa brinda un completo servicio de mantención a extintores portátiles, abarcando los diversos agentes de extinción (PQS, CO2, etc). Además, asegura el cambio de accesorios, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. 

Venta de equipos y accesorios contra incendio

 

Trabajamos bajo los mejores estándares de calidad, contamos con una gama de equipos y accesorios certificados en las normas chilenas, que garantizan el correcto desempeño para los equipos y cuidado de sus instalaciones.

Instalación y mantención de equipos de Supresión contra incendio.
Realizamos un completo servicio de instalación y mantención a sistemas de supresión contra incendio  a todo equipo minero según los requerimientos de la normativa chilena, proponiendo a nuestros clientes variedad de opciones, las cuales satisfagan sus necesidades. Los sistemas son evaluados según las características de los equipos y pueden ser semiautomáticos o automáticos.

Instalación y mantención de sistemas contra incendio a plantas industriales.
Servicio de instalación y mantención a sistemas contra incendio de plantas industriales, en donde ofrecemos trabajos de instrumentación, revisión y cambios a sistema sprinkler, verificación y reparación a ductos de red húmeda.

Estudios de carga de fuego y capacitaciones prácticas y teóricas.
Asesoramos a nuestros clientes en memorias de calculo, que entregan un completo conocimiento en el uso de equipos de extinción, calculo de carga de fuego para cada una de las áreas expuestas, cantidad y clase de equipos requeridos para cada zona. Además, capacitamos a todo el personal en charlas teóricas y prácticas que incentivan conductas preventivas y entregan las herramientas y conocimientos necesarios para actuar frente a un posible amago de incendio.

© 2019 por Fire Detection Chile. Derechos Reservados